Hoy alrededor de las 18:20, en las combis que viajan de San Martín a Tlaxcala y Tlaxcala a San Martín, .
Una señora de la 3ra edad aproximadamente de unos 70 años … Le realizó la parada a esta unidad, a la altura de Chedraui y Walmart de San Martín Texmelucan, al subir la señora tomo asiento y prosiguió a pagarle al chófer, pagándole con una moneda de $5 y mostrándole la tarjeta de INAPAM, el chófer le contesto, alzandole la voz, en tono déspota y grosero… Que para el y en esa combi no aplicaba, la señora le comento que ya había pagado antes de esa forma y no le habían dicho nada, el le dijo, “si te gusta, bajate y espera una combi de acá de Puebla, mismo le dijo está “Combi” es de TLAXCALA , y en estas unidades y ni en TLAXCALA aplica eso…y nuevamente le dijo a la señora que se bajara y que esperara una combi que perteneciera a PUEBLA.
También la denigro y discrimino a los Texmeluquenses y Poblanos…
” En TLAXCALA todos los viejitos tienen para pagar su pasaje, no cómo acá en PUEBLA “
La señora se bajó a la altura del rastro de San Martín, y yo al pedirle que me bajara en la siguiente parada conocida como “Materiales” en San Martín, le indique que el INAPAM aplica también para TLAXCALA, y que se diera cuenta como le hablaba a la señora y que el estaba en San Martín perteneciente a Puebla y no en Tlaxcala, el señor déspota dijo que sus placas eran de Tlaxcala y su combi también y que ellos no acataban reglas de PUEBLA.
Baje de la combi pague mi pasaje y el de la señora, proseguí a tomarle foto a la combi, el se bajó e intento intimidarme, agredirme y amenazarme.
El señor volvió a argumentar que si lo quería reportar, lo reportará , pero en TLAXCALA , por qué acá en PUEBLA no vale.
* No es justo que muchas personas que iban en la combi no alcen la voz y dejen que este tipo de personas maltraten y denigren a personas mayores de edad .
Este chófer en todo momento denigro, discrimino a la persona mayor de edad y con tono de burla y repudio, siempre dio a entender que San Martín Texmelucan, perteneciente a PUEBLA no valia, y que el puede venir a faltar al respeto y aplicar la ley que el cree.

